Menu
Vehículos / Suv / Nueva Montero Sport

Características Generales

En el nuevo Montero Sport el mundo está entre sus manos. Disfrutará de un viaje de primera clase durante todo su recorrido, ya sea explorando con confianza terrenos abruptos, en plena naturaleza, como si lo hace atrayendo la admiración en las calles urbanas.

 

 

Interior

Viajes placenteros

La aventura le llama desde la equipada cabina, que le rodea con una sólida artesanía, una reconfortante comodidad, funciones inteligentes y una amplia visibilidad, cada función ha sido diseñada minuciosamente para mejorar el placer de la conducción y mantener el control con confianza.

 

Volante Multifuncional
Radio de Pantalla Táctil
Mostrar

Exterior

Primera clase, con o sin asfalto

Descubra el nuevo diseño de un Todo Terreno de lujo. Esculpido con audacia y con un acento elegante, su estructura aerodinámicamente asertiva ofrece un sólido refinamiento hasta en su último detalle, desde su diseño conceptual delantero de “escudo dinámico” a las vibrantes luces traseras. Así, usted puede aprovechar todas las oportunidades que le ofrece la aventura con estilo.

 

Luces traseras en combinación led
Parrilla cromada con luces neblineras
Mostrar
Datos generales
  • Aire Acondicionado con control climático independiente para conductor y acompañante
  • Ventanas eléctricas
  • Cámara de retroceso
  • Apertura con llave inteligente
  • Y muchos extras más (Consultar ficha técnica)
Características varían según la versión. Las características técnicas descritas​ en esta página están sujetas a cambios sin previo aviso. Fotos con carácter ilustrativo.