Explora Mitsubishi

Nuestros modelos

Consejos primero carro

Consejos para comprar un carro por primera vez

Por Mitsubishi Motors 

No existe mejor sensación que subir a tu propia camioneta o carro, viajar cómodo y dirigirte a tu trabajo, a la universidad o realizar un viaje a las afueras, escuchando tu música favorita junto a tu familia o a esa persona especial.

Si estás pensando elegir tu primer carro sabemos que puede ser un poco abrumador, en especial si no conocés qué aspectos considerar. Por ello, en Mitsubishi Motors te ofrecemos algunos consejos para que encontrar el vehículo perfecto para vos. 

¿Qué debés tomar en cuenta para comprar un auto por primera vez?

1. Determiná el uso que le darás

Tener en claro cuáles son las actividades diarias en las que necesitás hacer uso de tu camioneta te ayudará a elegir el modelo camioneta indicada para vos. Además, sabrás que la inversión que estás a punto de hacer realmente vale la pena.

¡Considerá tu estilo de vida nunca había sido tan importante!

2. Conocé tus opciones

Si ya pusiste en práctica el punto anterior, determinando el uso diario que le darás a tu nueva camioneta, este aspecto será mucho más sencillo.

Por ejemplo, en Mitsubishi  contamos con camionetas en venta y SUV ideales para todo tipo de necesidades e intereses. Si nuevos integrantes se han sumado a tu familia contamos con vehículos totalmente cómodos y con espacio adicional como la Mitsubishi Montero.

Si necesitás una camioneta para recorrer la ciudad la ASX o el Eclipse Cross son dos buenas alternativas. Si te encanta salir a la carretera en búsqueda de una nueva aventura, vehículos como la L200OutlanderMontero o Montero Sport son perfectos. Sin embargo, recordá que todas las camionetas Mitsubishi están libres de etiquetas por lo que podrás usarlas en cualquiera de los escenarios que te hemos mencionado. 

3. ¿Cuál es tu presupuesto?

Comprar un carro no es una decisión que tomarás a la ligera, se trata de una de las inversiones más importantes que realizarás en tu vida. 

Tomá en cuenta que también existen diversas alternativas que te ayudan a financiar la compra del carro de tus sueños.

4. Reducí tus alternativas

Ahora que conocés la increíble variedad de vehículos que el mercado tiene para ofrecerte y has establecido el presupuesto máximo a invertir llegó el momento de reducir tus opciones a un par de vehículos. De esta manera tu decisión será mucho más sencilla de tomar. 

Seleccionar tu primer carro no es una decisión que debés tomar de la noche a la mañana.

Luego de tener en claro el uso que le darás, el presupuesto a invertir y finalmente, hayás determinado la mejor alternativa de tu lista de opciones, llegó el momento que comprar tu primer carro ¡Es hora de invertir en tu futuro y empezar una nueva etapa de tu vida!

Ahora que ya sabés qué pasos debés seguir antes de comprar un auto te invitamos a descubrir nuestra increíble gama de vehículos. ¡Si deseás comprar uno de las carros que tenemos para ofrecerte, revisá nuestras principales promociones en Veinsa Motors!