Explora Mitsubishi

Nuestros modelos
Volante Multifuncional - Mitsubishi Costa Rica

Autos SUV o mitsubishi

¿Cuál Camioneta o SUV Mitsubishi es mejor?

Si estás buscando tu próxima camioneta o SUV lo más probable es que querrás lo mejor que hay en el mercado. Sin embargo, lo que tenés que pensar es en la mejor opción que satisfaga tus propias necesidades. A continuación te brindaremos la información necesaria para que realicés la mejor compra.

¿Qué significa auto SUV?

SUV son siglas para “Sport Utility Vehicle” que en español se traduce a “Vehículo Deportivo Utilitario”. Son automóviles, pero con aspecto de todoterreno y pensados para el uso en ciudades. Cuentan con una estética más aventurera, pero son ideales para el uso urbano. Es una de las opciones preferidas para familias ya que brindan una mayor seguridad.

¿Qué ventajas tienen los Mitsubishi SUV?

Nos enfocamos en brindar la mejor calidad en cada uno de nuestros vehículos, para que disfrutés cada viaje de manera cómoda y segura, sin importar a dónde vayás.

Si te interesa un auto SUV Mitsubishi te invitamos a que descubrás nuestra amplia variedad de modelos, como: ASX, Eclipse Cross, Montero Sport y Montero Wagon, Outlander Sport y Outlander PHEV (Híbrido). Cada uno con características específicas que deberás valorar para encontrar la mejor opción para vos y tu familia.

Ahora la gran pregunta…

¿Qué SUV comprar?

Para responder esta duda primero tenés que definir tus necesidades y gustos. Por ejemplo, ¿qué uso le vas a dar? Si vas a usar tu vehículo para transportar carga o materiales pesados deberías buscar camionetas grandes, que tengan un motor de alta potencia. También es importante considerar la capacidad de pasajeros. Lo más importante de cualquier vehículo es la seguridad que te brinde en el camino.

Nuevas tecnologías permiten más seguridad, como lo son los sistemas de frenado automático. En Mitsubishi Motors contamos con importantes sistemas como velocidad de crucero adaptativo (ACC), sistema de ascenso de pendientes (HSA), control de descenso de pendientes (HDC), asistencia para estabilización de remolques (TSA), control activo de estabilidad y de tracción (ASTC), sistema de prevención de impactos frontales (FCM), entre otros.

Recordá que un vehículo es una gran responsabilidad, por lo que te recomendamos estudiar tus opciones valorando temas como el mantenimiento y el combustible.

Además de ser muy cómodos para viajar, los SUV generalmente tienen un buen rendimiento de combustible.

¿Cuál SUV tiene mejor rendimiento en consumo de combustible?

Entre la amplia gama de opciones Mitsubishi el modelo Outlander PHEV tiene los mejores resultados. Esto por su sistema híbrido, que le da mayor rendimiento de combustible y menor emisión de gases contaminantes. Cuenta con dos motores eléctricos situados uno en cada eje que ofrecen una conducción más silenciosa y económica, además de un sofisticado motor de combustible de 2,4 litros de ciclo Atkinson, de alta eficiencia.

Si querés conocer a detalle las camionetas, vas a querer conocer las mejores, en este caso te recomendamos que valorés el modelo Eclipse Cross. Su novedosa tecnología le permite un alto rendimiento que te permitirá manejo ágil y dinámico, además está equipado con sistemas avanzados que lo convierten uno de los vehículos más seguros de su categoría.

Con los aumentos constantes en los precios del petróleo, el ahorro de combustible es cada día más importante para los conductores, por lo que es necesario valorar tus opciones. Los autos sedán, coupe y compactos son los que más eficiencia de combustible ofrecen, pero ¿sabías que existen SUV compactas? Estos modelos ofrecen un espacio con mayor altura y con una posición de asientos más elevada y cómoda. Además, cuentan con amplios maleteros que son perfectos para la familia. ¿Te gusta esta opción? Entonces probablemente estés pensando…

¿Cuál es la mejor SUV compacta?

¡Aquí te contamos! Con sus sistemas de conectividad, elementos sofisticados de confort, y sistemas de alta tecnología el mejor SUV compacto lo encontrás en nuestras sucursales. Nuestro modelo Mitsubishi ASX te llevarán donde vos querás, de manera cómoda y segura. Estos vehículos cuentan con amplio espacio, tanto en sus cabinas como sus maleteros, además de altos estándares de seguridad y estilos que te enamorarán.

Entonces ¿qué camioneta Mitsubishi es mejor?

¡La que vaya con tus necesidades! Nuestra recomendación es que valorés lo que necesitás de tu vehículo y el presupuesto que tenés disponible.

En Mitsubishi te ofrecemos una alta gama de opciones que satisfacerán tus diferentes gustos y necesidades y harán de cada viaje una experiencia inigualable. ¡Es por eso que las mejores camionetas SUV están en Mitsubishi!